Monday, June 10, 2013

Victor de Costa Rica

29 sec


OK. Hola mi nombre es Victor González. Soy de Costa Rica. ee Ahorita en este momento tengo 22 años. Y, pues, repecto de mi niñez, mucho. Vivo eh desde, desde mi niñez vivo con mi familia. Es una familia bastante buena. Los quiero, los amo mucho a ellos. ee En Costa Rica, pues, vivimos siempre muy pegados a la familia.
 
     respeto de: regarding
     niñez: childhood 
     los quiero: I love them
     amo: I love
     pegados: close to (literally stuck to)

1 comment:

  1. "respecto de" aparece en el video y es medio correcto. La preposicion correcta es "A".
    regarding to = con respecto a
    Ejemplo: Con repecto a mi vida... / Con repecto a mi infancia... / Con repecto a mi trabajo... /Con respecto a mi pareja... / Con respecto a mi cultura...

    ...pero:

    "RESPETO de" en la lista de vocabulario es totalmente erroneo. "Respeto" viene del verbo "REPETAR o TENER RESPETO POR". La preposicion "de" es tambien incorrecta.
    Eemplo: Respeto mucho a mis padres / Tengo mucho respeto por mis padres.

    "PEGADOS" = (exclusivamente haciendo referencia a relaciones personales) ser muy unidos/quererse mucho/hacer cosas juntos

    ReplyDelete