Monday, June 3, 2013

Justo Lamas de Argentina

43 sec.


Color code: present, preterite, past participle, infinitive

Bueno, yo me llamo Justo Lamas. Vivo en Buenos Aires, Argentina. Vivo en la calle Moldes entre José Hernández y Virrey del Pino. Esto pertenece a Belgrano. Belgrano queda muy cerca de lo que es el centro de lo que es la capital de de Buenos Aires. Eh, bueno, la verdad es que muchas palabras no me salen, pero recién he teminado de hacer un concierto, un concierto con todos los maestros de español. Estoy un poco cansado porque ayer eh, tuvimos un vuelo muy muy largo, en el avión.
(If you do not see the color coded verbs, below the vocabulary you'll find the verbs coded with superscript numbers)
 
 pertecece: belongs  
queda: está
salen: come/go out
recién: recently (also recientemente)
he terminado: I've just completed
tuvimos: we had
vuelo: flight
avión: airplane

Code: present 1, past pariticiple 5, infinitive 8
Bueno, yo me llamo1 Justo Lamas. Vivo1 en Buenos Aires, Argentina. Vivo1 en la calle Moldes entre José Hernández y Virrey del Pino. Esto pertenece1 a Belgrano. Belgrano queda1 muy cerca de lo que es1 el centro de lo que es1 la capital de de Buenos Aires. Eh, bueno, la verdad es1 que muchas palabras no me salen1, pero recién he1 teminado5 de hacer8 un concierto, un concierto con todos los maestros de español. Estoy1 un poco cansado porque ayer eh, tuvimos2 un vuelo muy muy largo, en avión.

No comments:

Post a Comment