Sunday, June 2, 2013

Rodrigo de México

29 sec


present, preterite
Ok. Yo soy Rodrigo de Grau. Tengo veinticuatro años y nací en la ciudad de México de papás mexicanos. Tengo una hermana que nació en Estados Unidos. Se llama Pamela. Tiene veinte años y estudia en Ensenada. Actualmente estoy en el octavo semestre de la licenciatura en lenguas modernas aquí en la Universidad Autónoma de Querétaro, en la Facultad de Lenguas y Letras.

nací: I was born
ciudad: city
actualmente: right now, at this time
octavo: eighth
asignatura: field of study
Facultad de Lenguas y Letras: College of Languages and Literatura

1 present, 2 preterite
Ok. Yo soy1 Rodrigo de Grau. Tengo1 veinticuatro años y nací2 en la ciudad de México de papás mexicanos. Tengo1 una hermana que nació1 en Estados Unidos. Se llama1 Pamela. Tiene1 veinte años y estudia1 en Ensenada. Actualmente estoy1 en el octavo semestre de la licenciatura de lenguas modernas aquí en la Universidad Autónoma de Querétaro, en la Facultad de Lenguas y Letras.

No comments:

Post a Comment