Friday, June 7, 2013

Paula y Aníbal de Buenos Aires, Argentina

31 sec
present, infinitive, gerund(...ing)

Bueno, yo* me llamo* Paula. Yo* me llamo* Aníbal. Somos los dos de Argentina y bueno, estamos de vacaciones, disfrutando de nuestras vacaciones después de haber estado estudiando todo el año, ella* estudiando y trabajando. Estamos acá en la ciudad de Antigua en Guatemala y bueno acá tenemos la oportunidad de estar frente a ustedes y contarles nuestras experiencias, nuestros viajes.


* especially in Buenos Aires the "y" and "ll" are pronounced "sh" 
     Sho me shamo....

de vacaciones: on vacation
disfrutando: enjoying
haber estado estudiando: having been studying
trabajando: working
acá: here (aquí)
frente a: in front of, here before you
contarles: tell you
viaje: trip, travels

Bueno, yo* me llamo1* Paula. Yo* me llamo1* Aníbal. Somos1 los dos de Argentina y bueno, estamos1 de vacaciones, disfrutando1 de nuestras vacaciones después de haber8 estado9 estudiando9 todo el año, ella* estudiando9 y trabajando9. Estamos1 acá en la ciudad de Antigua en Guatemala y bueno acá tenemos1 la oportunidad de estar8 frente a ustedes y contarles8 nuestras experiencias, nuestros viajes

No comments:

Post a Comment