Wednesday, June 5, 2013

Ada, periodista El Salvador

 
present, preterit, past participle, subjunctive

 ¿Ahora sí?
¡No¡  Es que es interesante porque usualmente soy yo quien hace las preguntas.  [ah ya]  Es un poco extraño que ahora yo soy haciendo ... Bueno, me llamo Ada Geraldine Montalvo.  Tengo 31 años, los voy a cumplir en diciembre.  Soy salvadoreña. Nací en San Salvador y he vivido toda mi vida en San Salvador, o sea pequeños intervalos fuera del país pero muy pocos…en el trabajo de periodista en El Diario de Hoy.

es que: it's just that
usualmente: usually
soy yo quien: I'm the one who
extraño: strange
cumplir (años): have a birthday
nací: I was born
he vivido: I have lived
o sea: or rather
intervalos: intervals
fuera: outside
país: country
periodista: reporter

No comments:

Post a Comment